Paneles Decorativos 3D

 In BLOG, Decoración, Interiorismo, Reformas

Lo ecológico y biodegradable no está reñido con la estética, ejemplo de ello son los paneles decorativos 3D que llevan arrasando en el mercado desde 2009. Este original producto lleva a cabo tres funciones principales, las tres C: Comodidad, Creatividad y Cuidado.

  • Comodidad. Una de sus principales ventajas es que permite crear un entorno único sin necesidad de obrar. Puedes instalarlo tú mismo sin complicaciones ni experiencia previa ¡rápido y sencillo! Está compuesto de un material ligero que facilita su instalación.
  • Creatividad. Sus formas y relieves consiguen poner a prueba tu faceta más creativa en cuanto a diseño, adaptándose a distintos estilos. Además, se pueden crear ambientes muy originales gracias a los efectos de la luz cuando incide en el panel.
  • Cuidado. La preocupación y cuidado del medio ambiente es uno de los valores más representativos de Wallart. Por eso los paneles están fabricados a partir de bagazo, un material compostable y biodegradable que respeta el medio ambiente, antes y después de su vida útil.

Si estás pensando en darle una nueva imagen a alguna parte de la casa o a tu negocio, te proponemos los Paneles Decorativos 3D.  Este versátil producto se adapta a tus necesidades pudiendo ser adquiridos en diferentes colores o tamaños a tu elección. Como ya te hemos contado, es un producto sostenible ya que los paneles están fabricados a partir fibras de caña de azúcar, lo que asegura que se mantiene un proceso de producción seguro y responsable.

Características de los paneles Wallart

Sin importar el espacio que deseas transformar, los Paneles Decorativos 3D pueden serte de gran ayuda ya que además de su compromiso con el medio ambiente y la versatilidad de sus modelos, tienen numerosas ventajas:

  • Perfecto para cubrir grietas o imperfecciones
  • Alta decoración a un precio económico
  • Resistente a la humedad y aislante acústico
  • Consigue efecto de volumen gracias al impacto de la luz
  • Fácil instalación, limpieza y reparación
  • Consigue crear un ambiente con personalidad.

En definitiva, los Paneles Decorativos 3D ofrecen calidad y resistencia al mismo tiempo que respetan el planeta, son el complemento perfecto para cualquier reforma o diseño de interior. Además, es un producto para un público exigente. Es decir, si eres un profesional del diseño o de la construcción o incluso un particular, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear con ellos espacios con un toque diferente.

Algunos modelos de Paneles Decorativos 3D

Actualmente hay 20 diseños disponibles, con la particularidad de que todos ellos se pueden pintar para conseguir así el resultado deseado. Hay modelos diferentes, para estilos diferentes. Desde un diseño más desenfadado como puede ser el que tiene el Panel Craters, pasando por formas más sencillas como las que ofrece el Panel Cubes, o un estilo más sofisticado como el que aporta el modelo Saiphs. Puedes incluso atreverte a combinar varios modelos para conseguir el resultado que estás buscando. Dependiendo de tu elección, puedes conseguir más profundidad, luminosidad o una mayor sensación de amplitud. En esto, la luz juega un importante papel: consigue al incidir sobre el panel, crear unas sombras que proyectan increíbles volúmenes. Estos son dos de los modelos que pueden interesarte e inspirarte para crear efectos y entornos irrepetibles.

Como puedes observar, casi todos los diseños están disponibles en color blanco, puedes optar por un color neutro o decidir arriesgar pintándolo de cualquier color si buscas algo más atrevido o darle un enfoque distinto. Si necesitas ideas de diseño o quieres conocer las últimas tendencias en color puedes visitar otros artículos de nuestro Blog. Existen millones de opciones para un mismo modelo. ¡Sólo necesitas una buena idea y elegir un diseño que se adapte a ella!

Esta es nuestra propuesta para que des forma a tus espacios. Te recomendamos estos paneles por las características que ofrecen y sus numerosas ventajas. Además, te lanzamos alguna idea para conseguir dar un estilo único a ese rincón de la casa que empieza a parecerte aburrido. En MTM pensamos que es una apuesta segura para crear un nuevo ambiente sin necesidad de llevar a cabo una obra. Esperamos que te haya servido nuestra recomendación, ¿te animas a utilizarlos en tus reformas? ¡Cuéntanos en redes sociales!

Recommended Posts