El estilo industrial que buscas para tus superficies

La tendencia actual que está de moda.

Cada vez más gente se anima a cambiar de estilo sus hogares o sus negocios con mayor frecuencia. Buscando un aspecto renovado y moderno. Actualmente, hay una tendencia decorativa a la moda, el estilo industrial.

Se trata de una tendencia que tiene su origen en Nueva York sobre los años 50, donde acondicionaban viejas naves industriales  convirtiéndolas en lugares para vivir. Vivían, sobre todo, inmigrantes o artistas que no podían pagar el alquiler de un apartamento en la ciudad.  Hoy en día es una de las tendencias más “cool”.

De entre sus elementos principales destacan los grandes ventanales, las combinaciones de pinturas metalizadas con madera, o dejar a la vista estructura de acero como vigas en el techo. Para darle un toque más moderno a este tipo de decoración es añadirle elementos con tonos metálicos, como cobre u oxidado.

¿Quieres conseguir este aspecto cobrizo en tus superficies? ¿No sabes cómo hacerlo? Si has seguido leyendo hasta aquí es porque estás buscando un producto fácil de usar y que consiga realmente este resultado. En MTM te damos la solución que buscas.

Aunque cada vez, son más las personas que buscan un acabado diferente en su decoración, ya sea en el hogar o en sus negocios, realmente hay pocas empresas que ofrezcan este efecto metálico o cobrizo, sin mezclar varios tipos de pintura. Por eso, hoy os hablamos de Tixol y su gama de pinturas Oxitec.

Pintura con efecto hierro, cobre o acero inoxidable.

Se trata de una gama de pinturas con diferentes acabados a elegir, como son: efecto hierro, cobre o acero inoxidable. Es una opción muy válida para conseguir este estilo en cualquier superficie, ya sean paredes u objetos como muebles o elementos decorativos.

Son pinturas con base agua que tienen partículas metálicas  y se aplican muy fácilmente, proporcionando acabados y texturas muy naturales. Además estas pinturas, se pueden aplicar con llana, brocha, rodillo y pistola. Por lo que podemos conseguir una gran variedad de terminaciones y texturas. Se puede aplicar tanto en superficies de interior como en exterior.

Con Tixol Oxitec puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Por ejemplo, en el caso del acabado hierro, puedes conseguir el grado de oxidación que desees. Incluso, si estás pensando en aplicar en el suelo este efecto, una vez finalizada la aplicación puedes pulir la superficie para conseguir un acabado cerámico y liso.

Ya no tienes que seguir buscando, Tixol Oxitec es la gama de pinturas que necesitas para darle un toque de estilo a tu hogar, e incluso, a tu oficina. La mejor calidad unida a la innovación en el sector, de la mano de MTM.