La pintura nos ofrece multitud de posibilidades decorativas como por ejemplo, jugar con los colores de las habitaciones o con las texturas si queremos resaltar alguna parte de la estancia. Por esto, si estás pensando en cómo darle un toque distinto a tu decoración, ya sea en tu negocio o en tu hogar, te traemos algo que quizás te interese. Hoy vamos a hablar sobre una propuesta diferente para tus estancias: la pintura metalizada. En concreto vamos a hablar de la gama Tixol Oxitec de MTM, una nueva gama de pinturas con distintos acabados que pueden dar mucho juego a la hora de decorar.
Tixol Oxitec, la gama de pintura con cargas metálicas
En el mercado ya existen pinturas que imitan el efecto metalizado, y os preguntaréis, entonces ¿en qué se diferencia la gama Tixol Oxitec de las otras? La diferencia está en que el acabado que se consigue con la pintura de esta gama es natural y no una imitación, ya que los productos están compuestos por cargas metálicas.
Gracias a estas cargas metálicas se pueden conseguir distintos acabados según el grado de oxidación que se desee y según lo que se pula el producto. También se pueden conseguir diferentes texturas según el utensilio con el que apliquemos el producto: llana, rodillo, brocha o pistola.
Podemos aplicar estos revestimientos donde queramos, tanto en interior como en exterior. Ya sea para renovar cualquier superficie como para reformar un objeto decorativo y así darle ese toque de distinción que siempre buscamos en nuestras decoraciones. Podemos utilizarlo incluso en el suelo como vemos en la siguiente foto.
En la imagen anterior vemos como quedó el suelo de este chalet después de aplicarle Tixol Oxitec acabado hierro. Como ves, el resultado es espectacular y, sobretodo, muy real. Nos cuentan que los clientes quedaron muy contentos con su nuevo suelo. ¿Imaginas cualquiera de tus superficies con este tipo de decoración?
Próximamente os contaremos las características de la gama y como aplicar este tipo de revestimientos según la superficie que queramos. Mientras tanto podéis ver su aplicación en este vídeo donde os contamos todo el proceso y también podéis ver el resultado final.
En cuanto a sus acabados, la gama dispone de seis tonos distintos, ¡no sabrás con cual quedarte!
El acabado metalizado que más te guste
Cada vez más personas se atreven con los acabados metalizados para la decoración, dando un toque sofisticado a sus estancias. Pero siempre nos quedamos en los acabados plateados más conocidos. ¿Y por qué no arriesgar un poco? En la gama Tixol Oxitec los acabados son espectaculares y atrevidos, con los que podrás marcar tendencia. A continuación te mostramos los distintos acabados.
Acabado Cobre

Acabado Hierro

Acabado Inox

Acabado Inox Fine

Acabado Oro

Acabado Bronce

Cada acabado es especial y hace que cada decoración sea única, sinceramente, ¡no sabríamos con cual quedarnos! Y tú ¿con cuál te quedarías? ¿Dónde lo utilizarías? Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales.