Tus paredes perfectas con la pintura antimanchas ultra-rápida de Tixol

Si quieres tener tus paredes perfectas Tixol es tu solución.

Mantén tus paredes intactas con la pintura antimanchas ultra-rápida de Tixol. A nadie le gusta tener en casa esas odiosas manchas que salen a causa de la humedad o de la nicotina, entre otras. En Materiales Modernos (MTM) te traemos la solución.

La pintura antimanchas de los profesionales.

La pintura antimanchas ultra-rápida es la solución para los profesionales. Esta compuesta con resinas acrílicas modificadas, ésto la hace más fácil de limpiar. Se puede utilizar para dos funciones: como primer o como fondo y acabado.

En la función de primer utilizamos esta pintura como selladora de manchas, para bloquearla y después, pintar encima. En tan sólo una mano de pintura se obtiene un resultado perfecto.

Este producto es novedoso y especial, ya que se trata de una pintura repintable ultra-rápida. En tan sólo 20 minutos está seca, por lo que, ¡olvídate de esperas!

También tiene la función de acabado, que gracias a su acabado mate sedoso, tus paredes quedarán perfectas y a prueba de manchas.

Fácil, cómoda y ultra-rápida.

La pintura antimanchas ultra-rápida se puede utilizar tanto en interiores, como en exteriores ya que es muy resistente a los agentes meteorológicos.

Su aplicación es muy fácil y cómoda, se puede aplicar con brocha, rodillo o airless. Además tiene un gran poder de adherencia sobre cualquier superficie, incluso sobre azulejos. Tiene un olor muy suave, lo que hará que puedas pintar una habitación sin miedo a que toda tu casa huela a pintura.

Si eres un profesional este tipo de pinturas hará que tus reformas sean aún más cómodas, gracias a su acción ultra-rápida. En tan sólo 20 minutos la pintura estará seca al tacto y lista para pintar encima. Pincha aquí para encontrar más información sobre nuestra pintura antimanchas.

Ya no tienes excusas para tener tus paredes siempre intactas, sin temor a que aparezcan de nuevo las humedades o manchas de hollín. Este tipo de pinturas dan un resultado muy bueno en tus reformas. Si quieres un resultado inmejorable, confía en Tixol y su Pintura Antimanchas Ultra-rápida.