Renueva tu hogar con la pintura satinada de Tixol
¿Estás pensando en cambiar de estilo tu casa? La pintura satinada es la mejor opción para renovar tu hogar. Pero antes hay que tener en cuenta muchos factores: la luz natural de la estancia que vas a pintar; el estilo que quieres para la misma; la resistencia de la pintura, sobre todo si hay niños en casa; entre otras.
En Materiales Modernos (MTM) te hablamos de un tipo de pintura satinada muy sofisticada para conseguir el estilo que desees. Gracias a su amplia gama de colores podrás adaptar el ambiente de tu hogar al estilo de cada estancia y aportar sensaciones acogedoras y de confort.
¿Aún no conoces este tipo de pintura? ¡Sigue leyendo!
Pintura Satinada en fase agua.
Se trata de una pintura muy resistente y fácil de aplicar, tanto para interiores como para exteriores. Su acabado es aterciopelado y suave, se puede considerar como un término medio entre las pinturas mates y las brillantes. Gracias a este acabado, este tipo de pintura puede ser una buena opción para las estancias en las que hay poca luz natural.
Una opción muy buena de este tipo de pintura es la pintura satinada de Tixol, es muy válida para renovar el estilo de cualquier estancia. Además debido a su excelente adherencia y su alto nivel de cubrición, en tan sólo una mano de pintura se puede conseguir un acabado perfecto.
En los colores más vibrantes es donde más se aprecia su acabado aterciopelado, pero es válido para cualquier color.
Secado rápido y olor muy suave.
Esta pintura tiene un olor muy suave, que apenas notas, lo que hace más agradable utilizarla y así, no impregnar toda la vivienda de este olor.
Se puede utilizar tanto para interior como para exterior en paredes y techos. Además se puede aplicar en multitud de superficies como en placas de yeso, cartón yeso, hormigón, cemento, madera, entre otras. Las pinturas satinadas son muy fáciles de limpiar, lo que las hace una opción atractiva para habitaciones infantiles, cocinas o baños.
Para conseguir un acabado perfecto es importante que la superficie a pintar haya sido tratada eliminando previamente restos de pintura mal adherida. Si la pintura anterior era brillante es conveniente pasar ligeramente una lija en la superficie para facilitar el anclaje. También es conveniente que la superficie donde se vaya a aplicar la pintura debe ser lisa y estar libre de imperfecciones, ya que tiende a destacarlas.
Atrévete con la pintura satinada y consigue ambientes únicos y sofisticados. Dale un aire nuevo a tu hogar con Tixol y su pintura satinada.