QUIÉNES SOMOS

MTM – Materiales Modernos S.A, es una empresa familiar, especializada en la fabricación de pinturas de alta calidad y con la tecnología más innovadora. Nuestra experiencia y apuesta por la innovación nos ha llevado a desarrollar productos con características especiales y, en ocasiones, únicas.

Desde 1990, hemos ofrecido las mejores soluciones para los profesionales de la pintura, construcción, reparaciones y decoración. Una experiencia adquirida gracias al trabajo codo a codo con estos profesionales. Esto ha generado a lo largo de estos años, una gran confianza y credibilidad de nuestros clientes en MTM.

Llevamos más de 25 años desarrollando productos que aportan soluciones en la mejora de superficies de construcción, consiguiendo un alto conocimiento técnico que nos permite anticiparnos a las demandas del mercado. Este crecimiento continuado nos ha llevado a abrir nuevos frentes de distribución, exportando nuestros productos a varios países de la UE y fuera de ella.

slide-1-oficinas-gula-del-norte-epoxi3d-tixol-mtm-materiales-modernos
slide-4-proteccion-paredes-supertapel-mtm-materiales-modernos
slide-6-antihumedad-scalp-mtm-materiales-modernos
slide-7-tixol-antimanchas-3f-mtm-materiales-modernos
slide-2-mesas-epoxi3d-tixol-mtm-materiales-modernos
slide-3-fachada-oxitec-tixol-mtm-materiales-modernos
slide-5-antimoho-scalpl-mtm-materiales-modernos
slide-8-tixol-hidrofugantes-mtm-materiales-modernos
slide-9-tixol-garden-mtm-materiales-modernos

La amplia gama de productos que ofrecemos desde MTM – Materiales Modernos S.A es la respuesta a las necesidades que nos plantean nuestros colaboradores, ya sean distribuidores como profesionales del sector.

Apostamos por la innovación dentro del sector para aportar un valor extra a nuestros productos y que proporcionen las mejores soluciones de uso. En nuestras marcas puedes encontrar la solución perfecta para todos tus proyectos.

Nuestra cartera de productos se compone principalmente de cuatro marcas enfocadas a distintas especialidades como son: TIXOL, SUPERTAPE, SCALP y WALLART. Desde pinturas especiales para industria alimentaria, limpiadores de moho o productos para la protección de fachadas, nuestras marcas ofrecen un amplio abanico de posibilidades para tus trabajos.

NUESTRAS MARCAS

tixol-1
supertape-1
scalp-1
mywallart-1

¡Síguenos en nuestras redes sociales!